Localiza la ministerial casa de seguridad; encontraron arma larga, droga, autos y moto

05/21/2020

Un domicilio que servía de casa de seguridad del crimen organizado, en el municipio de Cozumel, fue asegurada por policías ministeriales la mañana de este miércoles, luego de un reporte anónimo a la línea de emergencia 911, ya que se localizó en el interior un arma larga, diversos tipos de droga y vehículos que utilizaban para sus ilícitos, entre otras cosas.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la comandancia de la Policía Ministerial recibió un reporte vía telefónica, en la que mencionaban que había personas armadas fuera de una vivienda en la colonia El Cárcamo, ubicada a orillas de la carretera transversal a la altura del kilómetro 4 más 500.
Un buen número de policías acudieron al llamado de auxilio. Al llegar, se toparon afuera de la vivienda de aproximadamente 4 por 5 metros, con dos sujetos quienes supuestamente empezaron a disparar en contra de ellos, lo que desató un intercambio de balazos; sin embargo, los agresores lograron escapar entre el área verde.
Afuera del domicilio se encontraban tres vehículos y una motocicleta marca Italika tipo Cross, en tanto en el interior hallaron sobre la cama un arma larga tipo AR-15 calibre 2.23 milímetros y abastecida con 36 cartuchos, un arma tipo escuadra, casi medio kilo de cocaína, una báscula gramera, 12 cajas con bolsitas de nailon transparentes, cinco dosis de marihuana, y 96 cartuchos calibre .32 milímetros.
Una vez localizado todo lo mencionado, llegaron peritos de diversas especialidades para el aseguramiento; posteriormente, la misma Policía los puso a disposición del Ministerio Público del fuero federal.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round