Detiene la Policía a pareja de “polleros”; disparan contra casa y auto de empleado del Ayuntamiento; le hallaron arma y “mota”

05/21/2020

Una pareja de vendedores de pollos asados en este municipio de Benito Juárez, fue detenida por policías municipales, luego que dispararon presuntamente en contra del domicilio y el auto de un trabajador del Ayuntamiento de esta misma ciudad.
La pareja fue identificada con los nombres de José María de 35 años de edad, originario del estado de Tabasco; y Damaris Rubi de 25 años, de origen chiapaneco; ambos según trabajadores de un puesto de pollos asados.
La detención se realizó cerca de las 11:30 horas de este miércoles. De acuerdo a la narración de los hechos, minutos antes de esta hora, un ciudadano solicitó el auxilio a la línea de emergencia 911, ya que personas a bordo de una camioneta dispararon en contra de su domicilio ubicado en la manzana 117 de la Región 227.
Al tener conocimiento las corporaciones policiacas, acudieron a la dirección indicada donde los primeros uniformados que llegaron, se entrevistaron con el agraviado de nombre Eliot de 28 años, quien mencionó que alcanzó a ver cuando una mujer que iba de copiloto a bordo de una camioneta color blanco, sacó un arma por la ventana y disparó en contra de la fachada de su domicilio y su auto de la marca Chevrolet tipo Aveo.
Con los datos que proporcionó la víctima, se realizó un operativo para localizar la unidad con sus ocupantes, siendo que sobre la avenida Kabah a la altura del fraccionamiento del mismo nombre, se ubicó la camioneta de la marca Volkswagen tipo Sportvan, con placas de circulación UUT-296-B del estado de Quintana Roo, lo que ameritó enseguida la detención.
En la inspección que le realizaron, se les encontró una pistola tipo escuadra calibre .380 milímetros, abastecida con cinco cartuchos, y 33 bolsitas de nailon que contenían marihuana, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round