Monta reten la ministerial en Punté; revisan carros y motos

05/16/2020

Agentes de la Policía Ministerial instalaron un retén de inspección sobre el camino que dirige a la comunidad de Punté, perteneciente a la capital del estado, con la finalidad de verificar vehículos y motocicletas de procedencia dudosa, entre otros hechos que pudieran considerarse un delito.
La Fiscalía General del Estado informó este puesto de inspección, es parte de las estrategias de prevención del delito, ejecución de patrullajes y brindar mayor seguridad a los habitantes de la Zona Sur de Quintana Roo.
En el lugar, se verificó número de serie de vehículos y motocicletas, además de identidad de sus conductores para descartar que tuvieran un mandato de la justicia, así como la posesión de cualquier tipo de arma prohibida o sustancias ilícitas. Sin embargo, la misma instancia del estado no reportó detención aseguramiento de alguna unidad, aunque si la detención de un sujeto acusado de violación sexual.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round