Imprudencia de conductor termina en volcadura

05/16/2020

La imprudencia del conductor de una camioneta Nissan, dejó como saldo un aparatoso accidente sobre la avenida Chac-Mool, ya que terminó volcado sobre su costado derecho donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.
En el peritaje que levantó el oficial de la Dirección de Tránsito, Álvaro Chan Galván, se logró saber que el accidente ocurrió alrededor de las 18:20 horas de este viernes, cuando el responsable del hecho, Marco Antonio Romano de 37 años de edad, manejaba la unidad marca Nissan tipo caja y de color blanco, sobre la avenida Chac-Mool.
Ante la forma negligente en la que se desplazaba dicha persona, según el informe de la autoridad vial, a unos metros antes de llegar al cruce con Arco Vial, perdió el control el volante debido a las condiciones de la vía de circulación, por lo que acabó volcado sobre su lado derecho.
A pesar del siniestro, no se reportó personas lesionadas solo daños materiales, aún así acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar al conductor.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round