Exhorta Laura Fernández a cumplir las medidas pertinentes ante un contagio por Covid-19

05/06/2020

“Estamos viviendo días difíciles con el aumento en el número de decesos por Covid-19, en nuestro estado. Sólo cumpliendo estrictamente con las medidas de prevención podemos evitar una propagación del virus y consecuencias letales en nuestro municipio, señaló la Presidente Municipal, Laura Fernández Piña.
Agregó, que estos días son la fase más crítica de la pandemia, lo que obliga a ser responsables con nuestra comunidad y seres queridos, más aún, si entre ellos hay personas con alguna enfermedad crónica como diabetes e hipertensión o padecen obesidad”.
Asimismo, para no ser parte de las estadísticas es necesario redoblar esfuerzos como el del aislamiento social y la sana distancia, además de los hábitos de higiene, ya que son herramientas fundamentales para contener la propagación de la enfermedad provocada por  el Coronavirus.
La alcaldesa mencionó que se ha logrado reducir entre 70 y 80 por ciento la movilidad social y vehicular, en un horario de 8:00 a 19:00 horas, y de hasta el 95 por ciento después de esa hora. 
Finalmente, Laura Fernández comentó que las señales de esperanza para regresar a la normalidad son cada vez más visibles, pero se requiere de la colaboración de toda la ciudadanía para lograr que sea una realidad. “Ahora que estamos en casa llenémonos de optimismo, seamos muy positivos y trabajemos para superar esta prueba que enfrentamos”.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round