En el punto crítico de contagios por Covid-19; QuedateEnCasa: Mara Lezama

05/06/2020

En el momento crítico donde cualquiera puede contraer el contagio del Coronavirus, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, señaló que: “Necesitamos que te quedes en casa, estamos en la curva más complicada, en la de más contagios donde se puede complicar el tema de salud para las personas vulnerables, y lo que te pido una vez más que no salgas, seamos responsables. Trabajemos unidos desde lo particular a lo general para salir lo más pronto posible de esta pandemia”.
Mediante un comunicado que emitió el Ayuntamiento este martes, la alcaldesa recalcó que:
“Lo digo con mucho sigilo y con mucho cuidado que no quiero que se relajen y digan ya puedo salir. ¡No!, si nosotros no tomamos en cuenta que tenemos que seguir las indicaciones y cuidarnos de esta pandemia, podría haber un rebrote, por eso es importante en esta semana y en estos días tener mucho cuidado en no salir”, dijo.
Ante la insistencia de algunos ciudadanos para establecer un toque de queda, Mara Lezama indicó que esta medida es facultad exclusiva del Presidente de la República, por lo tanto, en materia de competencia municipal se realizan constantemente rondines con la colaboración de la Guardia Nacional, Ejército, Marina y Policía Quintana Roo, para pedir a la población que no salga, para lo cual es necesario el apoyo de las familias y los círculos de amigos en sembrar conciencia, ya que aún hay gente que duda de la existencia de Covid-19.

DEFENDERÁN PLAYA DELFINES ANTE OBRA
Agregó en el comunicado, que Playa Delfines es una playa pública que se encuentra en el kilómetro 17.5, con seis mil 972.73 metros lineales, y frente 352.32, la cual es patrimonio municipal de Benito Juárez y de todos los benitojuarenses y mexicanos. Este arenal es emblemático y fue el primero de carácter público que recibió la bandera Blue Flag en todo el país, y cuenta con el distintivo de playa limpia y sustentable bajo la Norma Mexicana 120 nivel 2. “Esos seis mil 972.73 metros lineales, los vamos a defender con uñas y dientes”.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round