Trabajando en equipo es garantía de éxito: Laura Fernández

05/04/2020

La alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, señaló que de manera paralela al trabajo que se lleva a cabo en el Ayuntamiento para enfrentar la emergencia sanitaria, se diseñó con hoteleros y prestadores de servicios turísticos, una estrategia integral para la reactivación de la economía en el municipio.
“El trabajo en equipo siempre es garantía de éxito. Esta suma de esfuerzos que realizamos, nos permitirá salir adelante con mayor rapidez y con ello fortalecer al motor de nuestra economía que es el turismo”, dijo la munícipe, luego de una videoconferencia con Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, a la que se sumaron casi 200 participantes del sector turístico y empresarial de la región.
El líder de los hoteleros presentó una iniciativa de campaña de promoción para el relanzamiento de los destinos turísticos, creada por Oliver Reinhart y Vicente Madrigal, CEO y Director Comercial de Atelier Hoteles, respectivamente.
“Nuestros destinos están listos para su relanzamiento en cuanto superemos la emergencia sanitaria. La intención no es hacerlo castigando las tarifas, sino privilegiar los valores agregados que ofrezcan más y mejores productos a los visitantes. Sin duda será una labor ardua de recuperación la que tenemos en puerta, pero estamos seguros que saldremos bien librados si seguimos trabajando en equipo”, mencionó.
Laura Fernández remarcó que el relanzamiento de los destinos turísticos debe ser en unidad, en una sola dirección y trabajando por un mismo objetivo.
“Quiero reconocer la propuesta que presentan nuestros amigos hoteleros y prestadores de servicios turísticos. Felicidades a todas y todos y gracias a Roberto Cintrón por considerar a Puerto Morelos.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round