Más droga en la terminal de autobuses; canino de la Policía detecta un paquete con cannabis

05/04/2020

Un paquete más de droga fue encontrado en el área de paquetería de la terminal de autobuses en el municipio de Solidaridad, luego de una inspección realizada por elementos de la Policía Preventiva con ayuda de un canino.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, informó que la mañana de este domingo, un grupo de elementos con apoyo de un canino adiestrado para localización de sustancias ilícitas y armas de fuego, acudió a la central de autobuses ubicada en la Avenida 20 entre calles 12 y 12 bis, con la finalidad de realizar una inspección en la bodega de paquetería, ya que está siendo utilizada de “puente” para el traslado de sustancias ilícitas.
Después de una hora de revisión, el canino olfateó una caja que contenía una bocina de aparato de sonido, por lo que enseguida se aseguró y una vez inspeccionado, se detecto que en el interior había un paquete que contenía cannabis, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round