Felicita Mara Lezama a colaboradores del Ayuntamiento y reconoce labor de los que arriesgan su vida ante la pandemia

05/02/2020

En la conmemoración del Día del Trabajo, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, felicitó a sus colaboradores, y a todos aquellos que con un gran compromiso y amor a Cancún, están en el campo de batalla para enfrentar al virus SARS-CoV-2.  
Agradeció infinitamente, a todos los profesionales de la salud y colaboradores del mismo sector por esta invaluable labor que están haciendo: voluntarios, policías; colaboradores de las empresas de actividades esenciales; operadores del transporte público, Protección Civil; Servicios Públicos, Guardia Nacional, Marina, Ejército y Policía Quintana Roo.
La alcaldesa reconoció a los que “están arriesgando su vida por cada uno de nosotros en trabajos esenciales; así como a todos esos trabajadores héroes anónimos que por circunstancias de primera necesidad tienen que trabajar en espacios públicos y en empresas de primera necesidad, en donde ponen en riesgo su salud; gracias a ellos estamos a salvo”.
Insistió en su mensaje a la población: “Quédense en casa, estamos en la Fase III, no podemos relajarnos. Si no hay movilidad, no hay contagios y por ende no más muertes. Ayúdennos a bajar estas cifras. Quédate en casa y cuida mucho a tu familia”. 
Asimismo, dijo que Cancún se encuentra entre las primeras cinco zonas urbanas en donde la epidemia está más concentrada. “Debemos de ser responsables y solidarios. Cuídense mucho, no se conviertan en estadística del COVID-19; solamente lo podemos lograr si hacemos un cerco sanitario en beneficio de nuestro cuerpo, tapándonos ojos, nariz y boca, y en nuestras casas realizando cuidados extremos”, añadió. 
Otra buena noticia, es que ya se tiene el tercer nido de tortuga Laud en Cancún, por lo que hay 271 huevecillos resguardados en los corrales que tiene la Dirección de Ecología en coordinación con SEMARNAT. Hay dos corrales instalados por parte del municipio con capacidad de 900 nidos; 13 corrales en instalación por el sector hotelero y 12 kilómetros de protección desde Punta Cancún hasta Punta Nizuc.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

De mal en peor la Policía; policías siguen extorsionando en puesto carretero y a la basura inversión de torres

10/20/2020

Se suma Cancún a lucha contra cáncer de mama

10/20/2020

Resalta Laura Fernández la prevención contra el cáncer de mama

10/20/2020

Logra la Policía sueño de pequeñito en su cumple año

10/20/2020

Reinstala Tránsito señalamientos derribados por huracán “Delta”

10/20/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round