Joven conductora de March ocasiona accidente; no respetó luz roja de semáforo

05/01/2020

La imprudencia de una joven de 22 años que conducía un vehículo de la marca Nissan, terminó en un accidente en la avenida Andrés Quintana Roo, luego que la impactó otro auto por no respetar vía preferente.
En el peritaje que levantó un oficial de la Dirección de Tránsito, se logró saber que el accidente ocurrió alrededor de las 12:20 horas de ayer jueves, cuando la joven responsable de los hechos, Romina Domínguez Heredia, manejaba el auto March color gris, con placas de circulación SZ-250E de Quintana Roo. 
La joven de 22 años de edad, se desplazaba sobre la avenida Kinik con dirección de Nichupté a la Andrés Quintana Roo. Al llegar a esta última arteria semaforizada, intentó cruzarla sin la debida precaución y provocó que la impactara el vehículo Chevrolet tipo Spark color rojo, el cual manejaba Silvino Torres Miss.
A pesar de la colisión, ninguno de los conductores resultó lesionado de consideración, solo dejó en daños materiales un saldo de 30 mil pesos aproximadamente. Por su parte, los involucrados mencionaron que los semáforos no estaban funcionando, versión que no era motivo para que se vieran involucrado en un accidente, por lo que ambos fueron trasladados a las oficinas de peritos para llegar a un acuerdo.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round