Asegura la Policía cinco paquetes de droga en terminal de autobuses

05/01/2020

Cuatro paquetes que contenían marihuana y una más de cocaína, fueron ubicadas en el área de paquetería de la terminal de autobuses en el municipio de Solidaridad, luego de una inspección por parte de elementos de la Policía Preventiva.
En la información que emitió esta corporación mediante un comunicado, señaló que constantemente se realizan inspecciones con ayuda de sus caninos adiestrados, en algunos negocios de mensajería y paquetería de la ciudad de Playa del Carmen.
La finalidad es detectar sustancias ilícitas o armas de fuego, ya que dichos negocios están sirviendo de puentes para el trasladado de las mismas, por lo que ayer jueves, en la terminal ubicada en la Avenida 20 entre calle 12 y 12 bis norte, de la colonia Centro, luego de minutos de búsqueda, los caninos “Escobar” y “Mono” marcaron alarma en dos paquetes, la cual se encontró que contenían droga. 
Una vez asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente donde es posible ahí termine el proceso o el hecho.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round