Ajustadores de seguros violan reglamento de Tránsito; traen carro sin placas y estrobos policial

05/01/2020

El artículo 111 del Reglamento de Tránsito en el municipio de Benito Juárez, señala que se prohíbe en los vehículos la instalación y uso de torretas, entre ellos los estrobos exclusivos para unidades de emergencia; sin embargo, hay dueños de vehículos que con toda libertad las utilizan en sus autos particulares; uno de los casos, algunos ajustadores de empresas de seguros quienes se dan el lujo de portarlas y hasta transitar sin placas de circulación.
El miércoles pasado, en el municipio de Solidaridad, policías municipales se toparon con un vehículo particular marca Seat color café, que portaba estrobos en la parte delantera. Al intervenirlo, el conductor enseguida sacó una placa de la “Procuraduría General de la República y del área de Policía Federal Ministerial”; esto le costó la detención a raíz que no presentó una identificación que lo acreditara como elemento activo.
Lo cierto, así como se ubicó este vehículo, en Cancún existen muchos particulares que les tienen instalado estrobos, aún cuando no es una unidad policial o de emergencia. Un claro ejemplo fue ayer jueves al mediodía, donde observamos que un ajustador de una compañía de seguros, llegó a un accidente en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y Kinik, a bordo de un auto Chevrolet color blanco, el cual traía encendido estrobos en las dos viseras, además no portaba placa de circulación adelante.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round