Delincuentes no pudieron evadir la justicia; la Policía los detiene tras cometer robo a Notaria y balear a empleado

04/30/2020

Tres presuntos delincuentes que cometieron un robo con violencia en una Notaría y balear a uno de los empleados, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, cuando huían en una unidad del servicio de alquiler (mototaxi).
De acuerdo a los nombres que aportaron, se trata de Josué de 19 años; originario del estado de Campeche; Jonathan de 28 años, originario de Tabasco; y Enoc de 26 años, también de origen tabasqueño.
La detención se realizó alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, luego que los elementos municipales acudieron a un llamado de auxilio sobre el reporte de una persona lesionada por impacto de arma de fuego, a causa de un robo con violencia en la Notaría que se encuentra ubicada en la avenida Azulejos del fraccionamiento Villas del Sol, en este municipio de Solidaridad.
Al llegar los primeros uniformados, corroboraron el hecho y aportaron el tipo de vestimenta que llevaban los delincuentes, en tanto testigos lograron percatarse que se subieron a una unidad tipo Mototaxi.
En cuestión de minutos se realizó un cerco en la zona y de esta manera lograron evitar que escaparan, ya que fueron ubicados y detenidos. En la revisión que les hicieron le encontraron una pistola tipo revolver abastecida con cuatro cartuchos y un casquillo, así como varios teléfonos celulares y un cuchillo. Los que individuos quedaron a disposición del Ministerio Público, Por su parte el agraviado de nombre Miguel de 34 años, fue trasladado a un centro médico; aunque su estado de salud era estable, a raíz que el disparo lo recibió en la pierna.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round