Imprudencia y velocidad causa de accidente; mujer motociclista se impacta contra camioneta y queda grave

04/29/2020

En delicado estado de salud a causa de las lesiones que sufrió, quedó una mujer que conducía una motocicleta a velocidad inmoderada, luego que se impactó contra una camioneta que su conductor no respetó vía de preferencia.
El accidente y que le pudo costar la vida a la mujer, ocurrió alrededor de las 14:20 horas de este miércoles, cuando el conductor de una camioneta marca Volkswagen tipo Caddy color blanco, circulaba de norte a sur sobre la calle 141, en la Región 102. 
A llegar al cruce con avenida Francisco I. Madero, no respetó la preferencia y provocó que se impactara en su parte delantera izquierda, la motocicleta tipo Pulsar con matrícula 42CYB9 del estado de Quintana Roo. 
La conductora de esta moto, Rubí Domínguez Hernández, por la velocidad excesiva en la que se desplazaba, no pudo esquivar a la unidad y sufrió graves lesiones que ponen en riesgo su vida, en tanto, como prueba de su imprudencia, su unidad quedó completamente destrozada de la parte del frente.
La persona lesionada fue auxiliada por paramédicos de una ambulancia particular y la trasladaron al Hospital General, mientras que el perito de la Dirección de Tránsito, Plinio Garduño, tomo conocimiento de los hechos.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round