Asegura el Ejército armas largas y cocaína en poblado Juan Sarabia; quedó en manos de la FGR

04/29/2020

Militares de la 34ª Zona Militar con base en la ciudad de Chetumal, como parte del despliegue que tienen implementado en el estado de Quintana Roo, en lo particular la Zona Sur, lograron asegurar varias armas con un sin número de cartuchos, además de paquetes que contenían polvo blanco denominado cocaína.
En un comunicado que emitió la misma Zona Militar, señaló que en el marco nacional de Paz y Tranquilidad 2018-2024, la madrugada de ayer martes 28 de Abril, al tener conocimiento mediante un trabajo de inteligencia sobre la presencia de armamento y droga dentro del área verde, en el poblado Juan Sarabia perteneciente al municipio de Othón P. Blanco, se realizó un despliegue en la zona que terminó en un gran aseguramiento después de unas horas de búsqueda.
Como resultado del operativo, se aseguraron seis armas largas, una pistola tipo escuadra, 14 cargadores, dos mil cartuchos de diferentes calibres, y 241 paquetes que contenían cocaína, por lo que todo fue trasladado a la base militar ubicada en la capital del estado, y posteriormente se puso a disposición del Ministerio Pública Federal para la continuidad de las investigaciones.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round