Reconoce Mara Lezama labor de todos que ayudan ante la pandemia por Covid-19

04/29/2020

La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, agradeció a todos los colaboradores del Ayuntamiento que están apoyando durante la pandemia por Covid-19.  “Quiero hacer un reconocimiento a los empleados municipales que por su función siguen en la calle cuidándonos, recolectando basura, atendiendo un nido de tortugas, brindando ayuda alimentaria, entre otras labores”. 
En un comunicado emitido por el Ayuntamiento, la alcaldesa mencionó que algunos de las áreas que siguen activas y están realizando un importante papel, es el personal de la corporación policiaca que participa en los filtros sanitarios, ayuda a la sensibilización para el cierre de negocios y trabaja en inhibir la delincuencia en las calles. 
Mara Lezama agregó que también hay un importante equipo de trabajadores de áreas de asistencia social, que están canalizando diferentes tipos de respuesta a grupos vulnerables, por ejemplo: víctimas de violencia, tales como el Instituto Municipal de la Mujer, DIF Benito Juárez y Gestión Social.  
Recalcó que otra labor que se realiza diariamente es la limpieza de playas públicas que realizan en conjunto la Dirección de Servicios Públicos con la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre, inclusive retirando el sargazo si se llegara a presentar en algún balneario, además del remozamiento de áreas comunes que se cumple en toda la ciudad por parte de la primera dependencia mencionada. 
De igual forma, reiteró que todo el personal de salud como doctores, enfermeros, camilleros, pasantes de medicina, hasta encargados de limpieza de hospitales, están ayudando a salvar vidas y cuidar de los pacientes, por eso exhortó a que los ciudadanos se sumen a ese agradecimiento por su labor heroica.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round