Policías municipales golpean a periodista y a su hijo por publicarle patrulla con números borrados para delinquir

04/28/2020

La Policía de Cancún sigue siendo una corporación pésima para la seguridad de los ciudadanos y la peor en el estado de Quintana Roo, ante todas las irregularidades e ilícitos que cometen diariamente en contra de los habitantes. Este lunes, policías de la patrulla 5925 y que tiene borrado los números 5 y 25 en los costados, y de las 5715 y 5915, golpearon al director de este portal de noticias, Ricardo Torres y a su hijo, en represalias por publicarle la unidad circulando de esta manera y es utilizada para cometer ilícitos.
En la narración que nos hizo el periodista y creador de este portal “Crítica de Quintana Roo”, Ricardo Torres, dijo que ayer lunes 27 de abril, cerca de las 15:10 horas, circulaba en compañía de su hijo, a bordo de su motocicleta sobre la avenida Nichupté con dirección de José López Portillo a Kabah. A la altura del fraccionamiento Villas Quintana Roo, pasó a velocidad una patrulla y llevaba la torreta y sirena encendida; minutos después, pasaron dos más de la misma manera, por lo que el comunicador decidió seguirla como parte de su trabajo de informar de algún hecho acontecido en ese momento.
Sobre la avenida Nichupté en el tramo de Industrial a la México, las patrullas circulaban de regreso, fue que el periodista dio vuelta en “U” para seguirlas y cumplir con su labor; sin embargo, al dar la vuelta a la derecha en la Industrial, estaba estacionada la unidad número 5925 que tiene los números borrados, y Ricardo Torres se detuvo a un costado para cubrir cualquier acontecido. 
En ese momento, el policía que iba de copiloto se bajó con la pistola en mano y le preguntó al comunicador porqué lo seguía. Una vez que le explicaba el motivo y le dijo que era periodista, llegaron otros uniformados por atrás y lo sometieron del cuello, mientras que el de la pistola le apuntó a la cabeza y al mismo tiempo lo tiraron al suelo donde lo golpearon, en tanto su hijo, al ver la agresión en contra de su papá, al intentar intervenir enseguida lo agarraron y también empezaron a golpearlo. Los elementos llegaron a bordo de las unidades 5915 y 5715.
Finalmente, después de golpearlos, este grupo de uniformados delincuentes huyó ante la mirada de un sin número de testigos. Los agraviados resultaron lesionados con golpes y escoriaciones, así como les rompieron los lentes, mochila, casco y la pantalla del celular, y nunca los dejaron tomar imágenes de la agresión, pues en todo momento hubo violencia excesiva de ellos. 
Esta agresión obedece a raíz que en este portal se ha publicado en dos ocasiones a la patrulla con números borrados y los elementos andan delinquiendo, extorsionando a los ciudadanos y a disposición del crimen organizado. Además, que al propio coordinador de la Policía Municipal de nombre “Dorian”, se le reportó personalmente hace más de 15 días, y él se comprometió a indagar el motivo porqué circula de esta manera la patrulla, pero solo fueron palabras y la unidad sigue desplazándose con los números borrados.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

De mal en peor la Policía; policías siguen extorsionando en puesto carretero y a la basura inversión de torres

10/20/2020

Se suma Cancún a lucha contra cáncer de mama

10/20/2020

Resalta Laura Fernández la prevención contra el cáncer de mama

10/20/2020

Logra la Policía sueño de pequeñito en su cumple año

10/20/2020

Reinstala Tránsito señalamientos derribados por huracán “Delta”

10/20/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round