Laura Beristain y sus directores en el ojo de sus empleados

04/29/2020

Después del fallecimiento de la comunicadora en este municipio de Solidaridad, Martha Caballero Collí, a causa de la enfermedad el Coronavirus, los empleados municipales han puesto “el ojo” en la presidente Laura Beristain Navarrete, ya que según los están obligando a trabajar sin todas las medidas de protección para evitar un posible contagio, pues hay presuntamente muchos ya contagiados.
El fin de semana pasado, Martha Caballero quien se desempeñaba como subdirectora en el área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Solidaridad, falleció a causa de esta terrible enfermedad, luego de permanecer hospitalizada.
A raíz de su fallecimiento, empezó a salir una serie de comentarios supuestamente por los mismos empleados municipales, quienes señalaron que desde que inició la alerta por la presencia del Covid-19, no tuvieron el poyo de sus directores de área, uno de ellos Román Contreras, director de Comunicación Social, y Deyanira Martínez Estrada, directora de Desarrollo Social.
Según la versión, es que ellos obligan a trabajar sus horarios rutinarios y en ocasiones hasta tiempos extras sin que se los paguen, además, aunque no lo demostraron, les recortaron sus sueldos por cuestiones de recursos; sin embargo, quienes no acaten estas disposiciones pueden presentar su renuncia.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round