Cierra martes de violencia con menor, auto y casa baleados: casos diferentes

04/08/2020

Como parte de la violencia que diariamente ocurre en lo particular en este municipio de Benito Juárez, y el primer responsable de combatirla, Jesús Alberto Capella Ibarra se hace de la vista gorda, ayer martes cerró el día con un menor baleado, una casa y un automóvil también baleados; los tres en cacos diferentes.
El primer hecho ocurrió por la tarde en un domicilio de la calle Palma del Vino del fraccionamiento Las Palmas, ubicado en la Región 259. Según información que generó la Policía Municipal, al llegar a dicho lugar luego del reporte sobre detonaciones de arma de fuego, encontraron que dicho domicilio había sido baleado por sujetos a bordo de un vehículo.
A raíz de los disparos que hicieron los sujetos hacia el interior de la casa, una de las ojivas alcanzó a lesionar la cabeza de un menor de 10 años (sin consecuencias), por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja. Asimismo, salió a relucir en base a los testigos, que los agresores llegaron a bordo de un taxi.
Por la noche, se repitió la historia en la colonia irregular La Jungla, ubicada en la Región 200, entre Talleres y Leona Vicario; también un domicilio fue baleado, según el reporte de la Policía. 
Para cerrar el martes, cerca de las 22:00 horas, reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle 46 de la Región 94, como referencia atrás de las instalaciones del DIF municipal. En el lugar, se encontraba un vehículo color plata con un impacto de bala en la parte baja lado derecho; aunque los vecinos escucharon siete balazos. En los comentarios que hicieron los testigos, la parte agraviada tiene problemas con otros vecinos de la misma calle y es posible que de ahí se derive el ataque.
De los tres casos, no hubo un solo detenido como diariamente ocurre en el municipio de Benito Juárez cuando se trata del crimen organizado; sin embargo, el responsable de la seguridad en Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, está más preocupado en rentar drones que cuestan cerca de 90 mil pesos para emitir exhortos a los ciudadanos del posible contagio del Coronavirus, cerrar calles e instalar filtros para lo mismo, pagar de los impuestos para crear canciones relacionadas con la enfermedad y utilizar a los policías para que la bailen.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round