Salen de la Fiscalía cartas de Antecedentes No Penales falsos; un ministerio público aprovecha distracción por COVID-19 para falsificarlos

04/06/2020

En “la cuerda floja” se encuentra un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, en este municipio de Benito Juárez, ya que fue señalado por una ciudadana de haberle emitido una carta falsa de Antecedentes No Penales, con ayuda de un sujeto (coyote) que la abordó a la entrada.
La ciudadana quien solicitó que su nombre no se publicara, dijo que en días pasados, fue a tramitar el documento de los Antecedentes No Penales, por lo que en la entrada fue abordada por una persona del sexo masculino que le dijo la ayudaba a realizar el trámite sin tanto contratiempo.
Una vez que obtuvo el documento, resulta que la firma que tenía plasmada no era del director de Servicios Periciales, sino del agente del Ministerio Público de nombre Jaime, asignado al área de robos, pues no coincidía con las demás cartas, por lo que este documento prácticamente era falso.
La denunciante acudió de nueva cuenta a las instalaciones de la Fiscalía en la Zona Norte, para que le aclaran sobre el documento que le entregaron, fue así como indagaron que la firma pertenecía a un ministerio público. 
La mujer, recalcó que no era la única que dicha persona que estaba afuera de la Fiscalía, le había tramitado la carta de los Antecedentes No Penales, por lo que es posible esté circulando estos documentos falsos en la ciudad.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round