Reciben familias de Leona Vicario apoyo de despensa; los entrega Laura Fernández

04/06/2020

Como parte de los apoyos alimentarios a las familias del municipio de Puerto Morelos, este lunes la presidente Laura Fernández Piña, con apoyo de personal de la Guardia Nacional, entregó despensas a los habitantes de la delegación Leona Vicario.
La alcaldesa, señaló que el programa es una iniciativa del gobernador Carlos Joaquín González, a la que se sumó su gobierno y que arrancó de manera simultánea en los 11 municipios de Quintana Roo, el cual tiene como objetivo amortiguar el golpe a la economía familiar durante estos momentos difíciles.
La edil fue acompañada por el recaudador de Rentas y coordinador del programa en Puerto Morelos, Ricardo Galván, y el representante del Gobierno del Estado en el municipio, Ángel Zetina.
“Estamos frente a un gran reto del que no teníamos precedente alguno, y que nos obliga a trabajar en equipo, en unidad y con la mente puesta en que si nos cuidamos protegemos a nuestros seres queridos, vecinos y comunidad, por eso, reitero el llamado a la gente a que se mantenga en casa en estos momentos críticos de la enfermedad, en los que esa acción de aislamiento evitará una oleada de contagios y definirá nuestro futuro inmediato, para poder sobreponernos de la crisis lo más pronto posible”, recalcó Laura Fernández.
De acuerdo con el procedimiento de entrega, empleados del gobierno del Estado y del municipio, visitan cada domicilio con la debida higiene y los protocolos de la sana distancia; deja la despensa en el piso; el beneficiario pone encima del paquete su credencial del INE; junto con la despensa se deja el vale para 4 kilos de gas, un folleto con información del estado y del municipio sobre la situación del Covid-19, y por último se toma una foto para la evidencia de la entrega. Cabe mencionar que en el municipio de Puerto Morelos se entregarán 12 mil apoyos alimentarios.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

De mal en peor la Policía; policías siguen extorsionando en puesto carretero y a la basura inversión de torres

10/20/2020

Se suma Cancún a lucha contra cáncer de mama

10/20/2020

Resalta Laura Fernández la prevención contra el cáncer de mama

10/20/2020

Logra la Policía sueño de pequeñito en su cumple año

10/20/2020

Reinstala Tránsito señalamientos derribados por huracán “Delta”

10/20/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round