Imprudencia y velocidad deja una pequeña lesionada y su mamá con pierna fracturada; se impacta taxi contra camioneta

04/05/2020

La imprudencia del chofer de una camioneta de la empresa de huevos “Crío”, y del taxista de la unidad número 8259, fue la causa de un fuerte accidente sobre la avenida José López Portillo, donde dejó como saldo cuatro personas lesionadas y daños materiales en más de 80 mil pesos.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este sábado, cuando el presunto responsable de nombre Julio Flores Chan de 26 años y de oficio mecánico, al salir manejando la camioneta Ford tipo caja de la empresa antes mencionada, la cual se encuentra ubicada en la avenida López Portillo a la altura del fraccionamiento Paraíso Maya, intentó cruzar esta arteria sin tomar la debida precaución.
Ante la imprudencia de esta persona, el chofer del taxi perteneciente al sindicato Andrés Quintana Roo, quien se aproximaba a velocidad inmoderada, no pudo frenar a tiempo y terminó impactándose contra la camioneta en la parte de la cabina lado derecho. A raíz de la colisión, el auto salió disparado contra un árbol dentro del área verde donde quedó destrozado.
El resultado de este percance fue de una menor de dos años con heridas en el rostro y golpes en el cuerpo; la mamá con una pierna fracturada y también con golpes; y su pareja sentimental con contusiones. Una vez auxiliados por paramédicos de ambulancias particulares, los trasladaron a la clínica Playamed debido a que sus lesiones eran de consideración.
El chofer de la camioneta, Julio Flores, y el taxista Sergio Nieve Vázquez, fueron trasladados al área de peritos para llegar a un acuerdo y deslindar responsabilidades.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round