Capella Ibarra así o más colmilludo; Policía detiene a ocho ladrones y él emite información contradictoria; sujetos graban en vivo antes que los detuvieran

04/06/2020

Ocho sujetos que se metieron con lujo de violencia a robar en una tienda Oxxo ubicada en la colonia Sacbe, en este municipio de Benito Juárez, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública, luego de que los reportaron ocasionando desmane en el interior de su domicilio.
A temprana hora de este domingo, el “gran titular” de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, publicó en su cuenta de twitter que elementos preventivos habían detenido a las 4:21 horas de este mismo día, a ocho sujetos cuando intentaban llevarse con lujo de violencia botellas de licores, cigarros y otras cosas; esto fue gracias al llamado oportuno a la línea de emergencia 911 de la ciudadanía.
Mas tarde, el jefe policiaco volvió a subir en su cuenta de twitter, que los policías municipales mientras circulaban en el fraccionamiento Turquesa, fueron abordados por un vecino, quien le manifestó que un grupo de personas estaba escandalizando e ingiriendo bebidas embriagantes en uno de los domicilios. Los policías al llegar, según intentaron calmar a los sujetos, pero estos reaccionaron agresivos y tuvieron que detenerlos.
Sobre la detención, salió a relucir un video en vivo en Facebook, que grabó uno de los sujetos al momento que llegaron los uniformados, por lo que decían en estado etílico, una serie de palabras altisonantes y que contaban con bastante licor para tres días, además que su mamá trabajaba para el gobierno. 
Una vez aprehendidos, resultó que estos individuos se habían metido minutos antes con lujo de violencia, a una tienda Oxxo ubicada en la colonia Sacbe, pues la ropa que portaban era la misma que llevaban cuando rompieron los cristales del negocio para meterse a robar, ya que las cámaras de video captaron todo. 
Los imputados, quedaron a disposición del Ministerio Público bajo los delitos de robo y daños; sin embargo, por la forma de la detención, podría un juez de Control liberarlos, si es que llegan todos ante el Juzgado, además, todavía Capella Ibarra emite información contradictoria que también pueden utilizarla para defenderse.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round