Delincuentes intimidan a periodista en su domicilio; lo vigilaban y le tomaron fotos junto con su hijo

04/03/2020

Derivado de algunos señalamientos que ha publicado en los últimos días en contra del gobierno del Estado, el periodista Ricardo Torres, creador de esta página informativa “Crítica de Quintana Roo”, por ejemplo: la inseguridad que se vive en Quintana Roo, incluso las cámaras de video vigilancia han servido para beneficio de la delincuencia organizada, entre muchas cosas más, fue intimidado en su domicilio el comunicador, por dos sujetos que llegaron en un auto color negro.
En base a lo relatado por el afectado, sería alrededor de las 11:30 horas de ayer jueves, cuando él y su hijo se encontraban afuera de su domicilio en la ciudad de Cancún, realizando limpieza, aprovechando el exhorto de la autoridad “Quédate en casa” por la enfermedad Coronavirus. 
Escasos 10 minutos después, pasó frente a ellos un vehículo marca Ford tipo Fiesta color negro, en donde iban a bordo dos sujetos que llevaban cubreboca, el cual les tapaba medio rostro. 
El conductor dio vuelta de regreso y se estacionó a una distancia de 30 metros del domicilio de la víctima, en donde estuvieron por espacio de 15 minutos y sin bajarse alguna persona, incluso subieron los cristales polarizados mientras permanecían en el lugar.
Los dos delincuentes, al darse cuenta que Ricardo Torres se percató de la presencia de ellos, enseguida pusieron en circulación el auto y al pasar frente a él empezaron a tomarle fotos con sus teléfonos celulares, pues a través del parabrisas los observó cuando lo llevaban en la mano enfocando hacia a su dirección. 
Gracias a las grabaciones de las cámaras del periodista, se muestra cuando entra el auto pegado a la izquierda del lado del domicilio de Ricardo, y después que se retira lo hace a una baja velocidad. El vehículo color negro no tenía placa delantera y la de atrás era de las anteriores de la Ciudad de México (Distrito Federal), el cual podría ser sobre puesta. 
En director de este portal, ha hecho publicaciones y señalamientos hacia el gobierno del estado en los últimos días, pues mientras el responsable de la seguridad en Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, bajo la complacencia del gobernador Carlos Joaquín González, se dedica a realizar corografías con la Policía y crear canciones sobre el Coronavirus, al igual que su vocera Haide Serrano, la violencia sigue aumentando y los robos con violencia, pues desde la alerta de la presencia de esta enfermedad, han ocurrido cerca de 20 ejecutados contra un muerto por COVID-19.
En lo que respecta al ejecutivo, se la pasa dando discursos en redes sociales, pero no se le ve una sola ayuda humanitaria o al menos, entrega de equipo de protección a hospitales (cubreboca) entre otros aparatos; sin embargo, sigue invirtiendo en cámaras de video vigilancia aún cuando las más de mil que existen solo en Benito Juárez, son utilizadas para beneficio de la delincuencia o personal.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

Modernización de luminarias protegen el medio ambiente; 150 supermanzanas cuentan con este tipo

11/30/2020

Atrapa la Policía a agresor yucateco de una joven; taxistas le dieron su merecido

11/30/2020

Se acerca CTM a la base obrera de Puerto Morelos; inauguran oficinas

11/30/2020

Siguen apareciendo restos de víctimas ejecutadas por el crimen organizado en Isla Blanca

11/30/2020

1/4
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round