Emite Nivardo Mena mensaje solidario entre sus pobladores por Covid-19

04/02/2020

El Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, emitió un exhorto a los ciudadanos, para que mantener la tranquilidad y la paz, mientras atraviesa esta situación de salud, relacionada a la enfermedad Coronavirus. Además, que la Isla de Holbox es uno de los pilares en la economía del municipio, por lo que deben permanecer en estos momentos unidos. 
En una reunión que se realizó este miércoles donde estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno, Joel Espinoza Moreno, entre otros de los tres órdenes de gobierno, el secretario del Ayuntamiento, Salvador Vargas Rosas, dio a conocer la situación de los turistas que aún permanecen en la isla y que debido al cierre de Aeropuertos y cancelación de salidas internacionales, han tenido que permanecer en sus hoteles. 
Señaló que la instrucción fue darles asesoría adecuada y en su caso brindarles las facilidades para retornar a sus países. Asimismo, se hizo hincapié en la toma de conciencia social de permanecer con el clima característico de los isleños para con los connacionales y extranjeros, el trato humanitario, solidario y amable que resumen por tradición los principios de la política exterior de los mexicanos, acciones y hechos en la que a varios de los presentes, constataron, confirmaron y aseguraron que se ha mantenido en todo momento sin violentar los derechos humanos de ninguna persona alguna en la isla de Holbox.
Por último, se hizo la observación de no caer en la desinformación mediante rumores o señalamientos falsos directa o indirectamente que sólo buscan dañar la imagen de este destino turístico; además, no hacer caso de noticias locales falsas alarmistas que solo buscan confundir y dividirnos, por el contrario, confiar en los medios de comunicación plenamente reconocidos" medios de comunicación con una solvencia ética y profesional, con credibilidad y legitimidad social en donde puedan expresar las dudas y necesidades en el marco del derecho y la verdad".

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

De mal en peor la Policía; policías siguen extorsionando en puesto carretero y a la basura inversión de torres

10/20/2020

Se suma Cancún a lucha contra cáncer de mama

10/20/2020

Resalta Laura Fernández la prevención contra el cáncer de mama

10/20/2020

Logra la Policía sueño de pequeñito en su cumple año

10/20/2020

Reinstala Tránsito señalamientos derribados por huracán “Delta”

10/20/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round