Conductores imprudentes: Urban de TTE le da llegue a peatón, y auto tira a motociclista

04/02/2020

Aún cuando los accidentes viales deben de disminuir ante la poca presencia de vehículos circulando en las calles y avenidas de este municipio de Benito Juárez, algunos conductores aprovechan para cometer imprudencias.
Este miércoles se registraron varios accidentes en la ciudad derivado a la falta de precaución de los conductores. Uno de ellos lo ocasionó Álvaro González Pacheco, chofer de la unidad del transporte público número 359 de la empresa Transporte Terrestre Estatal. De acuerdo a información de la autoridad vial, dicha persona al circular sobre la avenida Tulum entre Uxmal y Cobá, al llegar a la zona peatonal no hizo su alto y alcanzó a golpear al peatón, Omar Jiménez Lara de 43 años, quien fue valorado en el lugar por paramédicos de una ambulancia privada.
Otro accidente ocurrió en la glorieta de las avenidas Chichén Itzá y Palenque, entre el auto Chevrolet tipo Optima y una motocicleta marca Jin Lun, donde el resultado fue de una persona lesionada.
El reporte de Tránsito señaló que el responsable de los hechos fue el conductor del auto, Zuleika Pire Suárez de 50 años, quien no respeto la arteria de preferencia y colisionó al motociclista de nombre Renán Huchín Manzanero de 61 años, por lo que fue trasladado en una ambulancia a la clínica Playamed.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

De mal en peor la Policía; policías siguen extorsionando en puesto carretero y a la basura inversión de torres

10/20/2020

Se suma Cancún a lucha contra cáncer de mama

10/20/2020

Resalta Laura Fernández la prevención contra el cáncer de mama

10/20/2020

Logra la Policía sueño de pequeñito en su cumple año

10/20/2020

Reinstala Tránsito señalamientos derribados por huracán “Delta”

10/20/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round