Aparatoso accidente provoca conductor de Attitude; se pasó luz roja y choca contra camioneta repartidora de gas

04/02/2020

A pesar de la tranquilidad que representa en vialidad el municipio de Benito Juárez, esto es aprovechado por algunos automovilistas para cometer imprudencias. La tarde de este miércoles, el conductor de un vehículo marca Attitude color negro, provocó un accidente en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y Chac-Mool, ya que se impacto contra una camioneta de la empresa “Gas Imperial”.
En el peritaje que levantó el oficial de la Dirección de Tránsito, Víctor Ambriz, señaló que el accidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas, cuando el presunto responsable de nombre Alexis Sosa Campechano de 24 años, al conducir su unidad Attitude sobre la Chac-Mool, en la intercepción con Andrés Quintana Roo no respetó la luz roja del semáforo y provocó que lo impacta la camioneta Nissan tipo batea que llevaba tanques con gas, conducida por Eduardo Bolivar Rosado de 39 años.
A raíz de la colisión, ambos autos involucrados quedaron atravesados sobre el camellón central, en tanto los conductores salieron con golpes en el cuerpo aparentemente sin consideración, de acuerdo al reporte de los paramédicos de la empresa “RIM” que los atendieron.
Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, debido al peligro que representaban los tanques de gas, que llevaba la unidad siniestrada, lo que provocó también que se paralizara la circulación de un carril de circulación. 
Los conductores fueron trasladados a la oficina de peritos para llegar a un acuerdo, mientras que los autos al corralón.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round