“No los dejaré solos”; Envía mensaje Mara Lezama a los benitojuarenses

04/02/2020

Derivado de la situación que están padeciendo los benitojuarenses ante este “terrible” virus, la Presidente Municipal Mara Lezama Espinoza, emitió un mensaje a través de las redes sociales donde mencionó: “somos mucho más los buenos, la gente solidaria que ha hecho de Cancún un destino exitoso mundialmente”.
Dijo que la muestra de solidaridad que realizaron hoteleros al plasmar figuras de corazones y la palabra “fe” al encender las luces de diferentes cuartos de hotel, durante la noche del pasado martes. “Estos corazones nos dan fe, vamos a ponernos de pie como lo hemos hecho antes muchas veces, Cancún es una ciudad de luz y de progreso, eso lo ha hecho su gente”.
La alcaldesa recalcó que México está a tiempo de prevenir un mayor crecimiento de la curva epidemiológica, y exhortó a los cancunenses a mantenerse en su casa en aislamiento social, respetando las recomendaciones de prevención emitidas por las autoridades federales, y evitar salir a la calle si no es necesario.
“Estamos en el punto clave, quédate en casa, si te quedas en casa te salvas tú, a los tuyos, y principalmente no te contagias y ni los contagias”. Asimismo, recordó que el pasado martes se publicó en el Diario Oficial de la Federación, la Declaratoria de Emergencia Sanitaria por Covid-19, la cual tiene vigencia del 30 marzo al 30 abril. Enumeró en vivo las actividades esenciales en los sectores público, privado y social.
Mencionó, que durante la próxima semana se estarán entregando ayudas alimentarias a los benitojuarenses de forma personal en sus domicilios, pasando casa por casa, por lo que invitó a las personas a mantener el menor contacto físico con las autoridades, esto con la finalidad de prevenir riesgos de contagio y eficientar los tiempos de gestión y poder llegar a las casi 250 mil familias que más lo necesitan.
Recordó Mara Lezama, el apoyo que se le brindó al cancunense Aarón Alejandro Manzanero Gómez, quien se encontraba en otro país sin poder regresar a casa, por lo que hoy está con su familia, al igual que Ana Paola Cornejo, que pasó la misma situación pero en Lima, Perú.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round