Contundente las acciones del gobierno municipal frente al COVID-19

03/20/2020

“Ante todo debemos tener fe, trabajar y estar unidos entendiendo que solo lograremos salir adelante siendo solidarios y responsables”, mencionó la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, luego de hacer un recuento de las acciones integrales que se han implementado con otros órdenes de gobierno para reforzar la prevención ante el COVID-19.
Reafirmó que la dimensión que ha alcanzado el Coronavirus en todo el mundo, ha puesto a las autoridades frente a una gran responsabilidad, y también en una situación inédita como sociedad, por lo que se deben sumar fuerzas entre todos los sectores, sobre todo, privilegiar el bienestar de los ciudadanos. 
“El posible avance de la pandemia nos ha obligado a tomar medidas más estrictas, entendiendo que la salud y la vida de las personas se antepone a cualquier valor económico, ya que con estas acciones privilegiamos justamente eso en todos los miembros de las familias”, agregó la munícipe.
Como ejemplo, mencionó que en la primera etapa se determinó la suspensión de actividades deportivas y recreativas tanto en parques públicos como domos deportivos, así como todos los eventos masivos, además de que se solicitó a supermercados, farmacias y hospitales, establecer marcas de metro y medio de distancia para atención al ciudadano.
Asimismo, en el Palacio Municipal se hizo una jornada de desinfección en las oficinas de todas las dependencias a través de microgotas de un químico virivicida, de grado hospitalario, certificado por la Agencia de Protección al Ambiente de Estados Unidos que mata al virus SARS-COV2 que propaga la enfermedad del COVID-19.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round