©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Confirma la Policía la detención de seis personas en la 227; tenían dos pistolas, un arma larga y droga

03/18/2020

Luego del operativo que realizaron policías municipales la madrugada de este miércoles para detener a sujetos que repelieron a balazos presuntamente al momento que los intervinieron, en Benito Juárez, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública confirmó la detención de seis personas con armas de fuego y droga.
En la información que surgió de la misma autoridad municipal, la detención de estas personas se realizó cerca de las 2:00 horas, sobre la avenida Centenario a la altura de la Región 227. Aun que no hubo una versión oficial, solo se logró saber que los policías detectaron un vehículo color rojo circulando en dicha Región, donde iban a bordo varias personas. 
Al marcarle el alto al conductor, no quiso detenerse y esto provocó que los uniformados iniciaran una persecución hasta llegar supuestamente a los balazos, y luego se internaron los sospechosos en un domicilio. 
Ante esta situación, la zona se llenó de policías de algunas corporaciones, por lo que el operativo terminó en la detención de cuatro sujetos, una mujer, y un menor de edad, además se les aseguraron dos pistolas tipo escuadra abastecidas, un arma larga tipo AR-15, algunas dosis de polvo blanco denominado cocaína, así como tres gorras con insignias de la Procuraduría General de la República, y un vehículo.
Los imputados de nombres: José Manuel, Martín, Carlos Enrique, Francisco, Susano y Ofelia, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que determine su situación jurídica.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Abandonados empleados de la Fiscalía; no cuentan con tapabocas y gel antibacterial a pesar de alerta por COVID-19

03/20/2020

Aplica Tránsito infracción a motociclistas tercos; estaban estacionados en la banqueta

03/20/2020

Realizan limpieza sanitaria en Holbox y paralizan a los ambulantes por Coronavirus

03/20/2020

Aplica gobierno municipal descanso obligatorio a trabajadores por Coronavirus

03/20/2020

Contundente las acciones del gobierno municipal frente al COVID-19

03/20/2020

1/2
Please reload