©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Atrapa la Policía a presunto secuestrador; tenía encerrada a pareja de turistas en un hotel

03/18/2020

Ante la presencia policiaca que existe en el municipio de Solidaridad, elementos de Seguridad Pública detuvieron la madruga de este miércoles, a un sujeto que participó en la privación ilegal de una pareja de turistas nacional, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.
El ahora imputado de nombre Carlos Manuel de 19 años, se realizó cerca de las 4:30 horas, cuando un grupo de policías preventivos realizaban su recorrido de vigilancia en el Centro de Playa del Carmen. Al circular sobre la calle 2 entre avenida la Quinta y 10, se encontraron a una mujer que pedía auxilio frente a un hotel, por lo que enseguida se detuvieron; en ese momento les dijo que la tenían privada de su libertad junto con su pareja, por un sujeto que se encontraba en el interior del centro de hospedaje.
Los uniformados lograron detener al individuo cuando intentaba escapar, y fue reconocido por los agraviados. En la ampliación de estos turistas, dijeron que se encontraban hospedados en el hotel “Quinta Santa Anita”, en el mismo Centro de Playa del Carmen, cuando un sujeto tocó a la puerta de su habitación, asegurando que era empleado del lugar. Al presentarse frente a las víctimas, las sometió bajo intimidación y en compañía de otro sujeto que realizó una llamada telefónica, los obligaron a salirse del hotel y se cambiaron a otro donde los mantuvieron privado de la libertad, y la persona que los cuidaba era Carlos Manuel de origen tabasqueño.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Abandonados empleados de la Fiscalía; no cuentan con tapabocas y gel antibacterial a pesar de alerta por COVID-19

03/20/2020

Aplica Tránsito infracción a motociclistas tercos; estaban estacionados en la banqueta

03/20/2020

Realizan limpieza sanitaria en Holbox y paralizan a los ambulantes por Coronavirus

03/20/2020

Aplica gobierno municipal descanso obligatorio a trabajadores por Coronavirus

03/20/2020

Contundente las acciones del gobierno municipal frente al COVID-19

03/20/2020

1/2
Please reload