©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Atrae más afectaciones “Coronavirus”; mil 500 artesanos afectados por cancelación de evento

03/18/2020

La Secretaria de Desarrollo Económico en Quintana Roo, informó que el primer congreso artesas fue pospuesto para el mes de julio, ante las medidas preventivas para evitar propagación del COVID-19.
Al respecto, Rosa Elena Lozano Vázquez, secretaria de Desarrollo Económico, dio a conocer que ante las medidas preventivas de salubridad para evitar la propagación del Coronavirus, el primer congreso artesano que se tenía programado a realizarse del 20 al 22 de marzo, será pospuesto para julio, de no surgir contraindicaciones. 
Mencionó que ya se tenía contemplado la participación de al menos mil 500 artesanos, pues las actividades estaban programadas para que el 20 y 21 de marzo en Felipe Carrillo Puerto, y el 22 en Tulum; sin embargo, ante las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, el evento será reagendado para julio. 
Dijo que es importante que la población atienda las recomendaciones que han sido emitidas por la Secretaría de Salud, lavándose constantemente las manos, evitando el saludo de beso, abrazo o mano, así como procurar no exponerse a aglomeraciones de personas.
Dicho evento era de gran relevancia, pues expondría muchos de los productos artesanales que realizan manos mayas en el sur y norte de la entidad, por lo que ahora tendrán que esperar a que la contingencia pase, para que puedan llevar a cabo la difusión de estos productos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Abandonados empleados de la Fiscalía; no cuentan con tapabocas y gel antibacterial a pesar de alerta por COVID-19

03/20/2020

Aplica Tránsito infracción a motociclistas tercos; estaban estacionados en la banqueta

03/20/2020

Realizan limpieza sanitaria en Holbox y paralizan a los ambulantes por Coronavirus

03/20/2020

Aplica gobierno municipal descanso obligatorio a trabajadores por Coronavirus

03/20/2020

Contundente las acciones del gobierno municipal frente al COVID-19

03/20/2020

1/2
Please reload