©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Mazda destroza taxi; deja cuatro lesionados y daños de más de 100 mil pesos

03/18/2020

Con la parte posterior completamente destrozada, quedó la unidad del servicio de alquiler número 6857, luego que una camioneta marca Mazda se proyecto por alcance, el cual dejó como saldo más de 100 mil pesos en daños materiales, y cuatro personas lesionadas.
El accidente ocurrió alrededor de las 13:50 horas de este martes, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio a 500 metros de la entrada de la delegación Alfredo V. Bonfil, perteneciente al municipio de Benito Juárez.
De acuerdo a la información que emitió la Dirección de Tránsito, Juan José Zaldivar, el siniestro ocurrió cuando el presunto responsable de nombre Joaquín Castro Hernández de 39 años, conducía la camioneta marca Mazda tipo CX-5, con placas de circulación UTL-678-F del estado de Quintana Roo, sobre el boulevard Colosio con dirección del Aeropuerto a Cancún.
Debido a la velocidad inmoderada en la que se desplazaba el conductor antes mencionado, a la altura del motel “Cerezas” no guardó su distancia con el taxi número 6857 del sindicato “Andrés Quintana Roo”, que manejaba Alain Martínez Martínez, por lo que se proyectó en la parte posterior del vehículo, al grado que del impacto quedó completamente destrozado.
El resultado del accidente, fue cuatro personas lesionadas quienes iban en el taxi, por lo que enseguida llegaron unidades médicas para auxiliarlas; una vez intervenidos, los trasladaron a la clínica particular Playamed ubicada en la avenida Nader, en tanto de los hechos tomó conocimiento la autoridad vial y quedó detenido el autor del accidente mientras llegaban a un acuerdo a través de su aseguradora. Dentro de este percance, se vio involucrado un tercer vehículo, pero su conductor se retiró del lugar junto con su automóvil.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Abandonados empleados de la Fiscalía; no cuentan con tapabocas y gel antibacterial a pesar de alerta por COVID-19

03/20/2020

Aplica Tránsito infracción a motociclistas tercos; estaban estacionados en la banqueta

03/20/2020

Realizan limpieza sanitaria en Holbox y paralizan a los ambulantes por Coronavirus

03/20/2020

Aplica gobierno municipal descanso obligatorio a trabajadores por Coronavirus

03/20/2020

Contundente las acciones del gobierno municipal frente al COVID-19

03/20/2020

1/2
Please reload