Aplican desinfectante en edificios públicos para matar el “Coronavirus”

03/16/2020

El gobierno Municipal de Benito Juárez, siguiendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud Federal y de la Organización Mundial de Salud, llevó a cabo la desinfección de los edificios públicos mediante un líquido virivicida de uso hospitalario certificado por la Agencia de Protección al Medio Ambiente de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés).
La intención, mitigar los posibles efectos de la enfermedad COVID-19, pues este químico mata el virus SARS-CoD-2, lo que propicia este flagelo. Su aplicación tiene un efecto residual de protección de aproximadamente 10 a 12 semanas.
Estas acciones fueron encabezadas por la Presidente Municipal, Mara Lezama, y el director de Servicios Generales, Juan Miguel Ríos Rodríguez, quienes aseguraron que el producto que se aplicó en los diversos edificios públicos, entre ellos el Palacio y la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito, es de grado hospitalario, el cual mata el “Coronavirus”, no importa la fase en la que se encuentre. Si en algún momento, se toca, se estornuda o contagia la superficie ya tratada este virus, muere, ya que el efecto dura de 10 a 12 semanas.

Este líquido llega concentrado y es importado de Estados Unidos, además, se diluye en agua y se aplica con una máquina micronizadora; las cuales lo que hacen es dispensarlo en el sitio a través de microgotas y al caer a la superficie matan al COVID-19.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round