Ejecutan a dos y tres más resultan lesionados en ataque a balazos a Centro de Rehabilitación de la 95

03/07/2020

Como resultado de tanta violencia que ha traído este gobierno del estado, dos personas fueron ejecutados a balazos y tres más quedaron lesionadas, dentro de un Centro de Rehabilitación de Alcohólicos Anónimos de la Región 95; entre los lesionados hay un reportero independiente.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:25 horas de hoy viernes, en el Centro de Rehabilitación ubicado sobre la calle 16, a 50 metros antes de llegar a la avenida Industrial, en la Región 95 de este municipio de Benito Juárez.
De acuerdo a la información recabada en el lugar con algunos elementos policiacos, dos sujetos se pararon en la entrada del lugar antes mencionado, el cual tenía abierto el portón de lámina, por lo que empezaron a disparar en contra de los ahí presentes, siendo a cinco personas del sexo masculino que resultaron lesionados por los impactos de bala.
Ante las detonaciones, acudieron un sin número de policías municipales, y 20 minutos después llegaron ministeriales, estatales y de la Guardia Nacional. Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias, por lo que intervinieron para atender a los lesionados; sin embargo, dos de las víctimas habían fallecido a consecuencia de las lesiones, en tanto las personas con vida la trasladaron a una clínica para su atención médica.
Dentro de las personas heridas se encuentra un periodista de nombre José Luis Rodríguez Heredia, quien resultó con un impacto en el cuello, y su estado se reportaba delicado. De los hechos se hizo cargo la Policía Ministerial en coordinación con peritos en criminalística, además, la calle 16 fue cerrada de esquina a esquina para las diligencias. Con estas dos ejecuciones rebasa los 80 casos en dos meses y medio.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round