Remueve Montes de Oca a Néstor Segundo, primer comandante de la Ministerial; según anda de vacaciones

02/28/2020

El fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales, presuntamente ordenó la rotación o el cambio del primer comandante de la Policía Ministerial en la Zona Norte, Néstor Iván Segundo Pérez; sin embargo, lo manejaron que salió de vacaciones por espacio de 15 días, para no sospechar, pues nadie de esta autoridad lo confirmó.
De acuerdo a la información que obtuvimos en la Fiscalía General del Estado, ayer miércoles 26 de Febrero fue presentado Juan Bautista Núñez Loría, como primer comandante de la Policía Ministerial en la Zona Norte, en sustitución de Néstor Segundo.
La presentación la dio el director de la corporación, Belisario Marín Salvatti, por lo que a temprana hora de ayer, se formó en el patio de la Fiscalía toda la tropa del municipio de Benito Juárez, y los comandantes de la Zona Norte para que tuvieran conocimiento.
Supuestamente, el nuevo comandante estará de forma interina a raíz que el saliente, según, le dieron vacaciones por un tiempo de 15 días; sin embargo, el cambio puede obedecer de todas las irregularidades que ocurren en la Policía Ministerial, donde existe complicidad con el narcotráfico.
Por señalar acerca del desempeño de Néstor Iván Segundo Pérez, apareció su nombre en algunas “narcomantas”, donde lo señalaban de encabezar extorsiones, secuestros y ejecuciones. Así también, realizaba operativos o cateos de forma ilícita, es decir sin ordenes de un juez, en negocios de giro negro o casas de seguridad en este municipio de Benito Juárez, de acuerdo a las "narcomantas" que les publicaban, a raíz que no se alineaban con el pago de la cuota.
Dentro de los negocios, se apoderaban de objetos de valor, y el propietario o los empleados no podían denunciar ante el Ministerio Público a raíz que les iba peor (baleaban el lugar) como ocurrió en varios de ellos (Spa).

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

Sectores primordiales se reúnen en Día Internacional para prevención de cáncer de mama

10/23/2020

Vergüenza del FBI; en Cancún cuatro baleados y ellos entregando reconocimiento a Capella Ibarra

10/23/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round