©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Un vendedor de droga menos en la calle; la Policía Municipal lo detuvo al momento de la venta; fue identificado también como ladrón en Oxxos

02/23/2020

Un sujeto identificado con el nombre de José Alberto de 33 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público, luego que la Policía Municipal de Solidaridad lo detuvo al momento que realizaba la venta de sustancias ilícitas; sin embargo, en manos de la autoridad, resultó que también se dedicaba al robo con violencia en las tiendas Oxxos.
En la información que emitió la Secretaria de Seguridad Pública de Solidaridad, dio a conocer que la detención de la persona antes mencionada de origen tabasqueña, se realizó minutos después de las 14:00 horas de este sábado, cuando un grupo de elementos a bordo de una patrulla, se desplazaba entre las calles del fraccionamiento Villas del Sol como parte de la prevención del delito.
Al llegar al cruce de las arterias Halcón Peregrino y Loros, se percataron a una distancia visible, que dos sujetos se encontraban lo que aparentemente platicando; sin embargo, cuando pasaron frente a ellos, los dos sospechosos metieron las manos a las bolsas de su pantalón de forma rápida como si guardaron algo.
Los policías se detuvieron para corroborar la actitud de las personas, fue que uno salió corriendo y el otro ahora detenido, lo pararon para una revisión de rutina. De esta manera le encontraron cinco bolsitas de nailon que contenían una piedra de cocaína cada una denominada “crack”.
Una vez aprehendido, al verificar la base de datos de la Policía Municipal, mediante su físico se encontró de que José Alberto estaba involucrado en robos con violencia a algunas tiendas Oxxos de la ciudad de Playa del Carmen. Su situación jurídica la determinará este martes la autoridad ministerial.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reciben familias de Leona Vicario apoyo de despensa; los entrega Laura Fernández

04/06/2020

Laura Beristain y Víctor Mas se unen al apoyo solidario de sus habitantes; entregaron despensas

04/06/2020

Llegan despensas a familias más necesitadas; se entregan con recursos del gobierno municipal y estatal

04/06/2020

Salen de la Fiscalía cartas de Antecedentes No Penales falsos; un ministerio público aprovecha distracción por COVID-19 para falsificarlos

04/06/2020

Capella Ibarra así o más colmilludo; Policía detiene a ocho ladrones y él emite información contradictoria; sujetos graban en vivo antes que los detuv...

04/06/2020

1/2
Please reload