©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Se reúne Mara Lezama con encargada en la Zona Norte de alerta de género

02/21/2020

La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, se reunió este jueves con la encargada de la Alerta de Género en la Zona Norte del Estado, Mercedes Hernández Rojas, así como funcionarios municipales y estatales, con la finalidad de tratar diferentes temas de esta materia correspondientes a lo que pasa en la ciudad. 
Sobre la reunión, la alcaldesa señaló que los trabajos que se hagan en las mesas sobre el tema de violencia de género tendrán resultados contundentes, medibles y metas, ya que se tiene que fortalecer a las familias y concientizarlas. 
“Asumimos como prioridad garantizar el respeto a los derechos humanos, la equidad de género, igualdad y no discriminación hacia las mujeres en cualquiera de sus manifestaciones”, recalcó Mara Lezama.
Durante la reunión, se detallaron los programas y presupuestos que tiene la CONAVIM para el ejercicio 2020, el cual es de 117 millones de pesos para todo el país, a fin de fortalecer las labores del Grupo Especializado en Atención a Violencia Intrafamiliar (GEAVI), para integrar y enviar un proyecto integral a la CONAVIM antes del 28 de febrero próximo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Previene Aguakan a los habitantes del suministro para este jueves

04/08/2020

1/1
Please reload