©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

En puerta 23 millones de pesos en inversión para abatir el rezago

02/22/2020

En atención a demandas ciudadanas y al compromiso adquirido de abatir rezagos en el municipio, el gobierno municipal de Puerto Morelos, invertirá 23 millones de pesos para la pavimentación de calles, construcción de banquetas y guarniciones, y la modernización del alumbrado público, en esta cabecera municipal y la delegación de Leona Vicario.
En este sentido, el cabildo de Puerto Morelos aprobó en el marco de la XXV Sesión Extraordinaria, la contratación de un instrumento financiero que permita avanzar más rápido en materia de infraestructura, sin generar deuda pública.
Cabe mencionar que Puerto Morelos es el municipio con el mayor ingreso per cápita de México, con finanzas sanas y certificadas, con capacidad para cumplir los compromisos con recursos propios que representan el 70 por ciento de los ingresos.
“Esta es la tercera ocasión en que contratamos un instrumento financiero a corto plazo, es decir, hemos hecho valer las estrategias financieras para poder hacer obra pública productiva, mismos que se han cubierto en el mismo ejercicio fiscal en que fueron adquiridos. Este recurso será destinado al 100 por ciento para obra pública del lado de la zona poblacional, para hacer un equilibrio en la inversión pública en el municipio”, comentó al respecto la presidenta Laura Fernández.
La Presidenta Municipal señaló que la inversión permitirá abatir el rezago en infraestructura, por lo que agradeció al cuerpo de regidores por su respaldo y a la confianza ciudadana en esta administración. 
Por otro lado dijo: “Nos sumamos de manera pacífica a este movimiento sin tintes partidistas, sin cuestiones políticas, sino por el simple hecho de que somos un ayuntamiento pro mujer”, subrayó la alcaldesa de Puerto Morelos al destacar que este es un municipio de México que no tiene alerta de género.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reciben familias de Leona Vicario apoyo de despensa; los entrega Laura Fernández

04/06/2020

Laura Beristain y Víctor Mas se unen al apoyo solidario de sus habitantes; entregaron despensas

04/06/2020

Llegan despensas a familias más necesitadas; se entregan con recursos del gobierno municipal y estatal

04/06/2020

Salen de la Fiscalía cartas de Antecedentes No Penales falsos; un ministerio público aprovecha distracción por COVID-19 para falsificarlos

04/06/2020

Capella Ibarra así o más colmilludo; Policía detiene a ocho ladrones y él emite información contradictoria; sujetos graban en vivo antes que los detuv...

04/06/2020

1/2
Please reload