©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Cobros excesivos de la CFE en colonias irregulares provoca manifestación de sus habitantes

02/22/2020

Más de 300 personas que viven en colonias irregulares de este municipio de Benito Juárez, se manifestaron este viernes en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, por los altos cobros de energía eléctrica de la paraestatal.
Los manifestantes, acusaron directamente a tres personas de dicha dependencia: Juan Castro, Karen Briceño y María Cuevas, como responsable al hacer negocio con esta situación, donde obtienen miles de pesos al mes.
Con pancartas donde piden se detengan los abusos, los ciudadanos de más de 30 colonias irregulares donde habitan más de 650 familias, expresaron que han tenido un aumento del 300 por ciento cada bimestre, llegando los montos por colonia entre 200 mil y 300 mil pesos, incluso cuando realizan su pago reciben un comprobante no oficial de la CFE.
Recalcaron que a pesar de estos incrementos, la Comisión Federal de Electricidad no otorga un servicio adecuado, pues de manera constante les cortan la energía eléctrica, afectando a cientos de familias. "En estos sitios hay niños, personas de la tercera edad y gente con discapacidad, que necesita la energía eléctrica".
Asimismo, mencionaron que a pesar de que realizaron una queja a la central de la CFE en la ciudad de Mérida, ante esta no aparece en su registro como clientes, pero además han sido amenazados por personal al momento de reclamar.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Previene Aguakan a los habitantes del suministro para este jueves

04/08/2020

1/1
Please reload