Anfitrión el municipio en concurso de escoltas estatal de adultos mayores; gana Bacalar

02/18/2020

Este lunes, se realizó importante concurso de escoltas a nivel estatal de adultos mayores, donde el municipio de Lázaro Cárdenas fue cede, y la encabezó el presidente Josué Nivardo Mena Villanueva, y la directora de sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Quintana Roo, María Elba Carranza Aguirre.
El evento se realizó en la unidad deportiva “Terencio Tah Quetzal”, en la comunidad de Kantunilkín. Al tomar la palabra el alcalde, le dio la bienvenida a los concursantes, a quienes elogió por su participación, vitalidad y un cúmulo de experiencias. Asimismo, agradeció a todos en general y en especial a Gaby Rejón de Joaquín, esposa del gobernador Carlos Joaquín González, por apoyar en la realización y como anfitrión el municipio de Lázaro Cárdenas.
Las escoltas participantes pertenecientes a los municipios de Bacalar, José María Morelos, Othón P. Blanco, Lázaro Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto y Solidaridad, hicieron gala de su destreza en coordinación y desempeño en sus evoluciones que tuvieron puntos a calificar como voz de mando, saludo, entrega y recepción de bandera entre otros.
Después del desfile de escoltas, el jurado otorgó el tercer lugar para el municipio anfitrión; el segundo lugar le tocó a Felipe Carrillo Puerto, y el ganador del concurso se lo llevó Bacalar. 
Al final del evento, la directora del DIF en el estado, Carranza Aguirre, agradeció la hospitalidad característica del alcalde Mena Villanueva, por esa disposición de siempre para trabajar en equipo fomentando los objetivos de este evento que son los valores cívicos, propiciar que todos los municipios tengan un espacio para la integración, participación y convivencia de los adultos mayores y tener una mejor calidad de vida con oportunidad para todas sus familias.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

De mal en peor la Policía; policías siguen extorsionando en puesto carretero y a la basura inversión de torres

10/20/2020

Se suma Cancún a lucha contra cáncer de mama

10/20/2020

Resalta Laura Fernández la prevención contra el cáncer de mama

10/20/2020

Logra la Policía sueño de pequeñito en su cumple año

10/20/2020

Reinstala Tránsito señalamientos derribados por huracán “Delta”

10/20/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round