©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Capella Ibarra paseando en “Águila I” y la violencia en Cancún no cesa un solo día; balean a sujeto y ejecutan a otro

02/17/2020

El secretario Estatal de Seguridad Pública y responsable de “El Mando Único”, Jesús Alberto Capella Ibarra, se burla descaradamente de los quintanarroenses, ya que utiliza el helicóptero “Águila I” para sobrevolar en Cancún en eventos sociales, y no para desplegarlo dentro del operativo en la ola de delitos y homicidios que ocurren todos los días.
Este domingo, dos personas fueron baleadas en casos diferentes; una de ellas no resistió a las lesiones y falleció en el lugar del ataque. El primero de los hechos ocurrió en vía pública de la Supermanzana 65, en donde un sicario le disparó a la víctima frente a un domicilio ubicado a escasos metros del hotel “Rosa Elena”. 
Al intervenir los paramédicos de la Cruz Roja, encontraron que todavía tenía signos de vida, a pesar de que tenía un impacto de bala en la cabeza, enseguida lo trasladaron a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá.

El segundo ataque, se dio en el estacionamiento de la plaza comercial “Cancún Mall” ubicado en la Región 228, también en el municipio de Benito Juárez. La víctima del sexo masculino quedó tirada boca arriba y cuando llegaron los rescatistas ya no tenía signos de vida.
Todos los días se ve estos asesinatos en la ciudad, al igual que los robos con violencia y otros ilícitos; sin embargo, el responsable de mantener la paz y tranquilidad en este destino turístico, Jesús Alberto Capella Ibarra, se da el lujo de pasear en el helicóptero que le entregó para su uso personal el gobernador yucateco en el estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, como se observó la tarde del viernes pasado, sobrevolando arriba de la zona Malecón Tajamar, en Cancún, en un evento .
Este funcionario del gobierno del estado, se burla de los quintanarroenses bajo la complicidad del propio ejecutivo, quien lo protege por acuerdos con el ex gobernador de Morelos, Graco Luis Ramírez Garrido Abréu, pues aún cuando su incapacidad en traer la paz, tranquilidad y combatir la delincuencia ha sido nula, lo siguen manteniendo en el cargo y hasta con lujos.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Previene Aguakan a los habitantes del suministro para este jueves

04/08/2020

1/1
Please reload