©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Tres presuntos sicarios en manos de Fiscalía; la policía los agarró después de ejecutar a su víctima

02/15/2020

En manos de la agencia del Ministerio Público de Solidaridad, quedaron tres sujetos, luego que la Policía Municipal los detuvo por haber asesinado a balazos a una persona frente a su familia, en la colonia In-House del mismo municipio.
En la información que emitió la Policía Municipal, dio a conocer que la detención la realizaron los elementos preventivos, luego que la tarde de ayer, recibieron el reporte a través del radio operador, que había detonaciones de arma de fuego en las calles López Obrador y Coral Sur de la colonia In House. 
Al llegar el primer grupo de uniformados, encontraron a una persona del sexo masculino lesionada por impactos de bala, afuera de una tienda de abarrotes. La víctima fue identificada con el nombre de Arturo Alegría, señalaron sus familiares.
Los testigos dijeron que los responsables de esta agresión eran tres personas y se escondieron dentro del negocio ayudado por la propietaria; en ese momento con ayuda de más elementos ingresaron y fue así como los aprehendieron.
Una vez aprehendidos, a uno de ellos se le encontró un arma de fuego tipo escuadra abastecida, evidencia que fue esencial para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica antes de la media noche de este viernes 15 de Febrero. En tanto los individuos dijeron llamarse Héctor Andrés, Gualberto, y Hever Mauricio.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Inician robos con violencia a pequeños negocios; tiendas de abarrotes son “blanco”

04/03/2020

Enloquece sujeto armado; asesinó a su hermano y lesiona a otro

04/03/2020

Delincuentes intimidan a periodista en su domicilio; lo vigilaban y le tomaron fotos junto con su hijo

04/03/2020

1/1
Please reload