©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Malecón Tajamar es de todos los cancunenses, hay que disfrutarlo: Mara Lezama

02/15/2020

“Hoy es una fecha histórica, es un triunfo, quiero que quede muy claro, de la ciudadanía para la ciudadanía; estamos con diputados locales, autoridades federales, secretarios, pero sobre todo con la sociedad civil de la recuperación de un espacio público y sus vialidades para que la gente pueda venir, caminar, disfrutar y gozar una zona tan bonita”, dijo la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, durante su recorrido de lo que fue la primera limpieza en el Malecón Tajamar.
Dijo que desde el anuncio de la reapertura sostuvo diálogo con los representantes de Fonatur, para empezar a temprana hora el retiro de basura doméstica y vegetal y permitir el libre acceso de las familias en ese espacio público natural, con el fin de fortalecer el tejido social y recuperar la paz social de Cancún.
La alcaldesa señaló, que en esta labor participaron desde temprana hora, más de 500 trabajadores de diferentes áreas y coordinaciones adscritas a la Dirección de Servicios Públicos Municipales y Siresol. 
Mara Lezama recalcó que el Malecón Tajamar estará abierto en sus vialidades para que la ciudadanía pueda disfrutarlo a fin de tener ratos de esparcimiento y sana recreación, como también se busca dentro de los programas que se desarrollan en su gobierno en el eje de Justicia Social del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021. 
“Tendremos operativo de vigilancia con Seguridad Pública, la Guardia Nacional, la Marina, el Ejército, porque todos están en el mismo tenor de que esta zona sea segura y que se mantenga la paz porque los espacios públicos son para la gente”, anunció.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Inician robos con violencia a pequeños negocios; tiendas de abarrotes son “blanco”

04/03/2020

Enloquece sujeto armado; asesinó a su hermano y lesiona a otro

04/03/2020

Delincuentes intimidan a periodista en su domicilio; lo vigilaban y le tomaron fotos junto con su hijo

04/03/2020

1/1
Please reload