©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Sentencian a sicarios por 25 años de cárcel; ejecutaron a un sujeto en la 236

02/14/2020

En base a la detención y pruebas que presentaron elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, y parte de la autoridad ministerial, se logró que un juez en el sistema Oral sentenciara a 25 años de prisión a cuatro delincuentes que privaron de la vida a balazos a una persona en la Región 236.
Este jueves, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que la Fiscalía de Acusación y Estrategias Procesales obtuvo sentencia condenatoria de 25 años de cárcel en contra de Geovani, Inris, Luis y Jesús por el delito de homicidio, de acuerdo a la carpeta de juicio número 57/2019, además que deberán pagar cada uno una multa de 154 mil 035 pesos.
La ejecución ocurrió la tarde del martes 16 de abril de 2019, cuando la víctima caminaba frente a la manzana 19 de la Región 236. En ese momento lo interceptaron dos de los cuatro sujetos que iban en una camioneta marca Lincoln color beige, y al mismo tiempo le apuntaron y dispararon con sus armas que portaban. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al Hospital General, donde minutos después lo reportaron sin vida.
Dentro del operativo que realizó la Policía Municipal, ubicaron la camioneta sobre el Arco Vial casi avenida Kabah, y de esta manera sometieron a sus cuatro ocupantes quienes llevaban una pistola tipo escuadra y un arma larga; ambas abastecidas con sus cartuchos.
Mediante estas evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por lo que junto con las declaraciones de cada uno de ellos que presentó el agente del Ministerio Público, el juez Oral determinó que había elementos para sentenciarlos a 25 años.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Inician robos con violencia a pequeños negocios; tiendas de abarrotes son “blanco”

04/03/2020

Enloquece sujeto armado; asesinó a su hermano y lesiona a otro

04/03/2020

Delincuentes intimidan a periodista en su domicilio; lo vigilaban y le tomaron fotos junto con su hijo

04/03/2020

1/1
Please reload