©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Resalta diversificación hotelera en Quintana Roo

02/14/2020

El director del Consejo de Promoción Turística en Quintana Roo, Darío Flota Alcocer, mencionó que gracias a los estudios de factibilidad que se han realizado, el estado cuenta con diversificación hotelera para todo segmento, pues hay centros de hospedaje acordes a todo presupuesto y a las características de cada destino.
Dijo que debido a las nuevas leyes ambientales, en la Riviera Maya y el municipio de Tulum, se están construyendo centros de hospedaje con parámetros sustentables; de ahí,0 la mayoría sean hoteles de menor densidad, pero de más lujo.
Como ejemplo, señaló el caso de Isla Mujeres donde hay mayor disponibilidad de predios que permiten un desarrollo mayor, con hoteles de más de mil habitaciones y gran cantidad de amenidades, además, que no todos estos centros de hospedaje ofrecen el concepto de todo incluido.
Recalcó que la construcción de hoteles de lujo o boutique de diversos tamaños, es porque existe demanda del mercado y hasta la fecha no se puede hablar de una saturación en ese tema en el Caribe Mexicano.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Inician robos con violencia a pequeños negocios; tiendas de abarrotes son “blanco”

04/03/2020

Enloquece sujeto armado; asesinó a su hermano y lesiona a otro

04/03/2020

Delincuentes intimidan a periodista en su domicilio; lo vigilaban y le tomaron fotos junto con su hijo

04/03/2020

1/1
Please reload