©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Paseos del Mar “escenario” del crimen organizado; otro baleado más

02/13/2020

En medio del pasillo de un edificio en el fraccionamiento Paseos del Mar, quedó un sujeto la noche de este miércoles, luego que fue baleado cuando pretendía salir; todavía con vida lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.
De acuerdo al reporte que recibió un operador de la línea de emergencia 911, el hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, por lo que acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas. Al llegar los policías municipales como primer respondientes, encontraron a un grupo de personas auxiliando a un sujeto lesionado por disparos de arma de fuego entre un pasillo de un edificio.
El lesionado identificado con el nombre de Ángel Manuel, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General, ya que presentaba cuatro orificios en diferentes partes del cuerpo por impacto de bala. En tanto testigos mencionaron que el agresor viajaba junto con otro sujeto en una motocicleta.
Este fraccionamiento Paseos del Mar ubicado en la Región 251, en el municipio de Benito Juárez, ha sido escenario de un sin número de personas baleadas y ejecuciones en el día y noche.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reciben familias de Leona Vicario apoyo de despensa; los entrega Laura Fernández

04/06/2020

Laura Beristain y Víctor Mas se unen al apoyo solidario de sus habitantes; entregaron despensas

04/06/2020

Llegan despensas a familias más necesitadas; se entregan con recursos del gobierno municipal y estatal

04/06/2020

Salen de la Fiscalía cartas de Antecedentes No Penales falsos; un ministerio público aprovecha distracción por COVID-19 para falsificarlos

04/06/2020

Capella Ibarra así o más colmilludo; Policía detiene a ocho ladrones y él emite información contradictoria; sujetos graban en vivo antes que los detuv...

04/06/2020

1/2
Please reload