©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Recibe Quintana Roo 10 mil millones anuales en inversión inmobiliaria

02/13/2020

El estado de Quintana Roo recibe 10 mil millones de pesos de inversión inmobiliaria anual, en todos sus sectores, además, cada año se tienen que construir 30 mil casas de todos los niveles en la entidad, debido a la demanda que registra por el alto crecimiento poblacional y la alta migración, señaló Miguel Ángel Lemmus, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Cancún.
El empresario junto con Leslie Suaste Ayala, en Playa del Carmen, y Alicia Cervantes, en Chetumal, tomaron protesta como nuevos presidentes del organismo en su respectivo municipio.
En el marco de la Expo Inmobiliaria Quintana Roo “Investment Summit 2020”, el gobernador del estado Carlos Joaquín González, tomó protesta a los tres nuevos presidentes de la Asociación.
Miguel Ángel Lemmus, expresó que el evento es una gran oportunidad para promover la oferta inmobiliaria de la entidad, tanto del norte y sur del estado, pues más de 20 desarrollos promocionan su oferta en diversos rubros.
Agregó que esté tipo de foros permitirá el desarrollo de los diversos destinos, donde aún se tiene capacidad de crecimiento, pero reconoció, que también es necesaria la creación de infraestructura y medidas de mitigación.
AMPI es la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios a nivel nacional, que desde 1956 agrupa bajo sus Estatutos y Código de Ética a todas las personas físicas dedicadas a la actividad inmobiliaria como son: comercializadores, administradores, valuadores, consultores y asesores en financiamiento.
Esta Asociación en Quintana Roo, capitulo Cancún, agrupa a 110 miembros, y a nivel nacional tiene representación en 29 estados con 80 secciones, agrupando a cuatro mil 731 miembros en el país.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

En puerta 23 millones de pesos en inversión para abatir el rezago

02/22/2020

Se unen universidades y dependencias en el movimiento "El nueve no se mueve"

02/22/2020

Cobros excesivos de la CFE en colonias irregulares provoca manifestación de sus habitantes

02/22/2020

Recibe Mara Lezama a embajador del Reino de Marruecos

02/22/2020

De fiesta cancunenses; inicia Carnaval Cancún 2020 “Fiesta de Oro”

02/22/2020

1/2
Please reload