Inaugura Nivardo Mena, Domo en la comunidad de Ignacio Zaragoza

02/13/2020

El Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, durante la inauguración de la construcción del Domo en el colegio de Bachilleres de la comunidad de Ignacio Zaragoza, dijo que fue una inversión del Fondo de Infraestructura Social Municipal del Ramo 33, y se benefició a más de 700 alumnos.
En la inauguración, el alcalde estuvo acompañado de su esposa, la presidente honorario del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Marisol Escalante de Mena, y el cuerpo de sus colaboradores donde además de visitar la comunidad de Ignacio Zaragoza, también Valladolid Nuevo.
En su discurso, el edil mencionó que: “estas acciones que estamos dejando como huellas en esta administración, es la materialización de nuestro compromiso de uno de los ejes más importantes de mi proyecto de gobierno, la educación. Esto significa tener un espacio con seguridad y confort para efectuar sus actividades físicas, deportivas, culturales y sociales.
En la Telesecundaria, María Ávila Quintal, la alumna, Evelin Koo Can, agradeció en nombre de todos los estudiantes de esta escuela al Presidente Nivardo Mena por la pronta repuesta y realización del domo que era una de sus necesidades en esta institución, de igual manera la directora de este mismo plantel, Irma Yolanda Oxte Tah, reconoció el trabajo del mandatario Municipal, quien siempre ha atendido sus requerimientos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Exagerado derroche de dinero de los quintanarroenses en la Fiscalía; solo de los 22 directores “chilangos” y Montes de Oca: Un millón 346 mil pesos. E...

09/25/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round