Afectará la industria turística decisión de López Obrador: Iván Ferrat

02/12/2020

El presidente de la Asociación de Náuticos de Cancún, Iván Ferrat Mancera, comentó lo que en su momento solamente era un rumor o una propuesta, quedó finalmente confirmada, la cancelación de los fines de semana largos, ya que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que los quitará, por ejemplo: el 15 de septiembre, el cual sin duda afectará al destinos turísticos del país, en especial el Caribe Mexicano.
Expresó que a los problemas como el sargazo y la inseguridad, ahora se le añade la cancelación de fines de semana largos, los cuales son importantes para Quintana Roo. “Es algo contradictorio que ahora López Obrador plantee crear esta nueva disposición en días no festivos, lo cual si vendría a afectar el tema educativo.
El sector empresarial en general, está consternado por esta decisión, a pesar de que el Presidente de la República sabe que los fines de semana largos traen beneficios a la industria turística y prestadores de servicios.

Iván Ferrat, recalcó que el problema no son los fines de semana largos, sino el poco énfasis que hacen los maestros en dar a conocer a sus alumnos, las efemérides históricas de México, por lo que le toca a los maestros retomar este tema de las fechas históricas y también en parte a los padres de familia.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Exagerado derroche de dinero de los quintanarroenses en la Fiscalía; solo de los 22 directores “chilangos” y Montes de Oca: Un millón 346 mil pesos. E...

09/25/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round